En una mañana de sol radiante en la casa del automovilismo nacional, el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires “Oscar y Juan Gálvez” recibió, ayer domingo, a la gran carrera de los 200 Pilotos del Campeonato Argentino del #TurismoNacional.

Con un marco sensacional en las tribunas, el puntano Javier Merlo se quedó con el triunfo en la carrera principal de la clase 3. El podio fue completado por el tandilense Leonel Pernía y por el cordobés Manuel Mallo. Mientras que Franco Vivian fue quien obtuvo el primer puesto en la carrera de invitados clase 3 escoltado por Diego Ciantini, oriundo de Balcarce, y Agustín Canapino, de Arrecifes.

Estuvo presente, por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Secretario de Deportes, Carlos José Retegui. Lo acompañó el campeón olímpico, Pedro Ibarra, a visitar los boxes, la pista y dialogar con los pilotos y con el presidente del Turismo Nacional, Emanuel Moriatis.

La Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires estuvo presente con un stand, donde el público pudo divertirse en un simulador que les permitió sentirse pilotos por unos instantes.