El Albiazul debutará en el Torneo Clausura frente a San Lorenzo el segundo fin de semana de julio y, hasta ese momento, el flamante entrenador tendrá tiempo de pulir los detalles que pretende sobre el plantel.
Talleres jugó sus dos primeros amistosos del parate, con nuevo DT, frente a San Martín de San Juan y empató sin goles en ambos encuentros (45 minutos cada uno). El próximo sábado, tendrá otro con Central Córdoba: “El sábado vamos a 𝗲𝗺𝗽𝗲𝘇𝗮𝗿 𝗮 𝗮𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗿 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘁𝗮́𝗰𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀 que no aportamos la semana pasada. Para ver si los jugadores lo pueden resolver y qué voluntad tienen de hacerlo”, dijo Cocca.
“Quiero ver el hambre que tienen los jugadores de recuperar la pelota, porque lo que quiero es un equipo ganador. Y estamos en ese proceso”, reconoció el DT.
Tras este amistoso ante los santiagueños, Talleres viaja a Buenos Aires :”Aprovecharemos muchísimo el tiempo para conocernos bien y terminar de dejar las cosas bien claras. Allá, vamos a jugar contra Argentinos Juniors y Sarmiento. Ahí sí quiero ver otra cosa y no hablo solo de pasarle la pelota al compañero. Quiero ver otra cosa, que es lo que quiero que transmita Talleres internamente y para la gente”, finalizó Diego Cocca.





