Mauricio Macri realizó este jueves una extensa visita a diversas localidades de Córdoba, sin embargo una de ellas llamó la atención.

En cada visita a la provincia, el presidente recorrió obras, empresas, pequeñas industrias o cuestiones más relacionadas con el accionar de gobierno. Sin embargo al tratarse esta de una visita de dos días, el presidente se quedó a pernoctar en Córdoba y por ende a cenar.

Macri, eligió un restaurante muy exclusivo ubicado en la calle Arturo M. Bas 69 a una cuadra de la Cañada: El Papagayo.

El restaurante que tiene la particularidad de tener solo 2 metros y medio de ancho por 35 de largo, es propiedad del chef Javier Rodríguez, uno de los tres finalistas del Prix Baron B 2019 en Arentina.

EL ingreso al restaurante demuestra lo estrecho del lugar

Macri llegó bien temprano para luego retirarse a ver el partido de Boca al Hotel Quórum. Junto a su esposa, Juliana Awada y al gobernador Schiaretti, saludaron a todo el personal del restaurante y comenzaron a degustar las delicias que se le habían preparado: salames y productos regionales de entrada, trucha crocante a las hierbas, Espuma de papa y cebolla glaseada y trufas negras con queso de oveja. Y como plato principal, Ojo de bife con zanahorias glaseadas y gírgolas.

Para las bebidas, el restaurante decicdió homenajear a sus destacados comensales con Gin de autor destilado en Córdoba como aperitivo y vino tinto de bodega Zuccardi preparado especialmente por el enólog Sebastián Zuccardi para El Papagayo.

Así fue la mesa con la que esperaron a Macri, a su mujer y a Schiaretti.