PhoTortul 1553
«El Sagrado Corazón»
-Concurzonzo IV-
Agosto de 2019

La imagen era extraña, porque la perspectiva que obtenemos volando con nuestro DronRamon así lo indica. Y tras un par de preguntas, o de consignas para comprobar el nivel de observación, de atención, de curiosidad…y por supuesto de ingenio cordoobé…aparecieron algunos datos extras.

-¿En que ciudad de Punilla la obtuvimos?!? : En Villa Carlos Paz.

-Descríbanme al ‘Protagonista central’ de la fotografía: Es el Sagrado Corazón de Jesús, obra del artista Francisco Bernardo Tellechea.

-Digan ‘algo’ creativo sobre un personaje secundario que está semi oculto: Varios se despacharon con Cositas curiosas de nuestro pájaro nacional: El Hornero, que desde que está en los billetes está tan agrandado que hizo su nido en el hombro de Jesús.

-Algún comentario sobre el fondo de la foto: Es la barriada que está detrás de la H Porto…del cine Ocean…de las calles Colón, Roca, Roma…y demás. La perspectiva era muy extraña.

Ganadores: varios.

Premios: aplausos y besos…sólo Romero Garayzabal pasó por Tortulandi a cobrarlo.
Agrego para terminar, que está espléndida imagen del Sagrado Corazón de Jesús, está empotrado en la alta cumbrera del Templo levantado frente al Cucú, por ‘El Albañil de Dios’, Carlos Marella, con la arquitectura del Maestro Miguel Angel Roca

En breve…vamos con otro Concurzonzo.

#Concurzonzo4

#Estatua

#Fotografía