La noticia se destapó durante los primeros minutos de la mañana y ya es una realidad: Alberto Bordolini deja el cargo de técnico de la Primera División de Independiente de Playas de Oro.
El “Rojo” hacía siete partidos que venía de mala racha y esto desembocó a que el “Beto” deje el buzo de técnico – tras un mutuo acuerdo con la dirigencia- luego de tres años de estar al mando del equipo.
El propio Bordolini hizo su gesto de agradecimiento y se despidió del equipo carlospacense vía Facebook: “Quiero agradecer a todos por estos casi 3 años vividos en el club; por el respeto y el cariño recibido. Espero de corazón que Independiente siga creciendo porque todos lo merecen ; de verdad. Gracias Victor y su gente por apostar por nosotros , gracias a la gente por estar siempre y especialmente a los jugadores por su dedicación ; ganas y sacrificio. FELIZ de haber estado acá; abrazo gigante a todos”.
A lo que el presidente de Independiente, Victor Invernizzi, le respondió: “Gracias Beto, sabes lo mucho que te aprecio ,conocimos en el Club una excelente persona con una gran Flia., con quien se puede trabajar tranquilamente ,siempre dispuesto.
Un gran abrazo de amigo y espero lo mejor ,las puertas del club siempre estarán abiertas para vos.Gracias por todo”.
Ahora como técnico interino quedará Victor Pardo, colaborador del anterior dt. Y ahora resuena la imagen de Luis Gallardo, que hace pocos meses dejó en claro que las intenciones son las de volver al club de sus amores ¿Volverá el histórico técnico a Independiente? El tiempo lo dirá.
Foto: Local Deportivo





