Por disposición municipal, a partir de esta semana se registraron cambios en la modalidad de atención y realización de trámites en el Registro Civil de Villa Carlos Paz.
Así lo confirmó la directora del organismo, Marta Zilli, quien precisó que “tomamos la resolución de trabajar con dos grupos, para asegurar el servicio en todo el término que dure esta pandemia. Esto nos llevó a replantear la modalidad de trabajo y establecimos que, para hacer inscripciones de nacimientos otorgamos turnos y para atender la demanda de trámites con DNI y pasaportes también”.
Además, informó que, en adelante, todos los trámites y solicitud de turnos se hacen respetando la terminación de documento en lo que corresponde a días pares e impares.
En cuanto a los turnos para matrimonios, dijo que se recibe la documentación los días viernes, también con solicitud previa de turnos.
No obstante, aclaró que para la renovación del DNI de los 8 o 14 años, el RENAPER estableció una prórroga hasta un mes después de que el presidente de por terminado la declaración de la pandemia.
Para solicitar turno u obtener más información, deberán comunicarse telefónicamente a los números 436443 o 436444; o, de manera presencial, asistiendo el día que corresponda según la finalización del DNI.





