Se abre un nuevo capítulo de desavenencias entre Lionel Messi y el París Saint-Germain (PSG). Luego de que se conociera que el futbolista había visitado Arabia Saudita, el club decidió suspenderlo por dos semanas, ya que no habría pedido autorización a las autoridades de la institución.

La información fue difundida por los medios galos RMC Sports, Le Parisien y L’Equipe este martes, y se espera el comunicado oficial por parte del club francés.

De esta forma, el delantero de 35 años se perderá los próximos dos partidos de la Ligue 1.

“Todo ha sido barajado por el club por lo que internamente se califica como un grave error. El PSG inició este clásico procedimiento disciplinario tras el incumplimiento/ausencia de un empleado sin autorización alguna. No se harán más comentarios desde el club”, replicó el portal RMC Sports.

En base a esta suspensión, Messi se ausentará los próximos dos partidos del PSG: ante Troyes y Ajaccio y tampoco se entrenará con el equipo en este periodo.
La gran duda que aún no ha sido despejada, es si la sanción será sin goce de sueldo.

Según L’Equipe y RMC Sports, efectivamente así será, aunque el resto de los medios franceses no han confirmado el asunto por el momento. Se espera que desde el PSG aclaren esta situación, lo cual puede significar el punto de partida de una nueva negociación con el Barcelona.

Fuente: Infobae