El próximo viernes 13 a las 16, el Polideportivo Distrito Oeste ubicado sobre calle Roma de barrio Colinas, será sede de la Audiencia Pública en la que se tratarán varios proyectos de ordenanzas de suma relevancia para Villa Carlos Paz.

Entre los mismos, se ubican el Presupuesto General de Recursos y Gastos de la Administración Municipal para el ejercicio 2020, la ordenanza de Tarifaria 2020. También la fijación de tarifas para taxis, remises, agua potable, agua corriente y tratamiento de líquidos cloacales.

En otro orden, los oradores tendrán la posibilidad para referirse al nombramiento del puente peatonal que se inaugurará el próximo 20 de diciembre, cuyo nombre propuesto es el de “Puente del Centenario”; y de la plazoleta emplazada en barrio Sol y Lago, cuyo nombre propuesto es “Ara San Juan”.

Además, se discutirá sobre la cesión de un espacio para el levantamiento de la sede de Parques Nacionales, ubicado en la manzana de la Terminal de Ómnibus, al lado de la Secretaría de Turismo.

Por otro lado, los vecinos podrán expresarse sobre la incorporación de un parque público en el ingreso a barrio Carlos Paz Sierra, sobre calle Roma; y sobre el modelo de convenio con el Gobierno provincial en relación a la ejecución y financiamiento de las Redes Colectores Cloacales; entre otros proyectos.

Los interesados inscribirse a través de la página web del Concejo de Representantes, enviando un e-mail a secretarialegislativavcp@gmail.com o directamente en las instalaciones del Cuerpo Legislativo, ubicadas en el primer piso de la Terminal de Ómnibus. Tendrán tiempo hasta el mismo viernes 13 a las 11.

Imagen ilustrativa,