La tenista mostró en TikTok en qué aprovechó un excedente tras amamantar a su hija y lo recomendó, generando una polémica en redes sociales.

La tenista Serena Williams recurrió a un remedio inusual para tratar una quemadura solar: su propia leche materna. 

Williams, madre de dos niños, recientemente dio a luz a su segunda hija, Adira River, y compartió en TikTok cómo está experimentando con su leche excedente para aliviar una quemadura solar bajo su ojo. La atleta de 42 años reveló que, tras una semana de aplicar el remedio, efectivamente sintió mejoría.

Williams detalló que su piel sensible sufrió quemaduras mientras estaba al sol, lo que la llevó a probar la leche materna como método curativo. “Funciona para mi niña, dicen que pongas leche materna en todo, y tengo mucho extra, así que voy a intentarlo durante una semana o algo así debajo de mi ojo y ver cómo va”, explicó la campeona de tenis en su video. Además, enfatizó que ya sentía alivio y prometió a sus seguidores actualizaciones sobre los resultados de su experimento.

La práctica de Serena generó una gran polémica en redes; algunos defendieron a la célebre tenista compartiendo sus propias anécdotas, mientras que otros aseguraron que se trataba de una práctica desagradable.

En tanto, un gran número de seguidores también compartieron alternativas para curar sus quemaduras, como retinol, aloe vera y aceite de ricino.

Fuente y foto: Infobae