La afinidad del sector que está al frente de la Juventud Radical local con el intendente Esteban Avilés sigue generando enfrentamientos en el seno del Comité local del centenario partido. Este miércoles, los sectores internos Cantera Popular y Todos por Carlos Paz, emitieron un duro comunicado contra los jóvenes de Asamblea Radical.

“Los núcleos internos Todos por Carlos Paz y Cantera Popular pertenecientes a la Juventud Radical de Villa Carlos Paz, desmienten los dichos vertidos en los medios respecto al  deseo de la Juventud que el actual intendente municipal Esteban Avilés vuelva al partido”, señalaron en un comunicado titulado “Juventud con pocas luces”.

Afirmaron que el tema no fue abordado en ninguna reunión y “responde solamente a intereses personales de un sector militante afín al  intendente , conformado por amigos, contratistas y empleados del municipio; quienes deberían optar por hablar en nombre propio y no en nombre de la Juventud Radical”.

Por otro lado, exigieron al presidente de la JR, Ariel Tombolini, que “abra las puertas del Comité” y advirtieron que no se realiza ninguna reunión desde agosto de 2016.