Tal como se hizo en diferentes ciudades del país, Villa Carlos Paz replicó el “Operativo araña”, que consistió en vestir distintos sitios característicos de la ciudad con un pañuelo verde y carteles con frases a favor del aborto legal.
La intervención organizada por el colectivo #NiUnaMenos, se da en el marco del debate en la Cámara de Senadores de la Nación que, según se estima, en la madrugada de este jueves terminará con la votación que derive en la aprobación, o no, de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.
En este sentido, durante la madrugada de este miércoles mujeres y hombres que bregan por la legalización del aborto, se organizaron y manifestaron su postura colocando carteles y pañuelos verdes en diversos edificios y monumentos icónicos de Villa Carlos Paz.
El reloj Cu-Cú, la Plaza de la Memoria, el monumento al Soldado de Malvinas, las puertas del Concejo de Representantes y hasta la mismísima puerta de la Iglesia del Carmen, entre otros lugares, amanecieron con tales expresiones.
Imágenes: Colectivo #NiUnaMenos.