Miguel Martin volvió a Villa Carlos Paz con su alter ego, “el Oficial Gordillo”, para traer “Más vivo que nunca”, el show con el que hace morir de risa a todos los espectadores.

Después de una interrumpida temporada en 2020 por consecuencia del Covid-19, el oficial tiene mucho para contar. Revela sus secretos más íntimos, esos que lo convirtieron en el intachable y digno ejemplo de quien usa el uniforme de la “polecía tucumana”.

Hay chistes sobre la pandemia; pero también se remonta a sus épocas de estudiante y cuenta cómo hacía para pasar de año (las formas de hacer machetes y las anécdotas con sus profesores, también son contadas).

El show también tiene más historias de su natal Famaillá; y, como no puede faltar, hace su clásica aparición La Mary, madre del oficial, con sus insólitas historias de la Navidad en familia.

Con la realización de Pardo Producciones, Miguel Martín estará todos los lunes y martes a las 21.30 y 23:15 hs en el Teatro Luxor. Entradas por autonetrada.com y en boleterías del Teatro.