Avilés, Boldrini y Gomez Gesteira entregando la carpeta correspondiente a als autoridades del Club Sarmiento

La Municipalidad de Villa Carlos Paz hizo entrega de los subsidios correspondientes a todas las instituciones deportivas, con el agregado de la eximición de la tasa por servicio a la propiedad que varios clubes no habían podido mantener el pago con la crisis actual. El acto se llevo a cabo en el Club de Pesca.

“En los últimos años apoyamos de manera diferente al deporte y eso nos hizo notar que salían deportistas de todos lados y, al dotar de infraestructura a los clubes, crecieron a la par de la ciudad y de la demanda de los deportistas”, manifestó Sebastián Boldrini en su discurso y agregó: “Hay que dejar en claro que lo más importante de esto es que queda un precedente”.

El monto que se brindó a los clubes, previa rendición de los mismos, fue muy cercano al millón de pesos, donde se puede destacar también la quita de la tasa por servicio a la propiedad que fue por un total que sobrepasó los tres millones de pesos.

Presentes estuvieron las autoridades de todos los clubes de la ciudad, quienes recibieron los cheques y las correspondientes eximiciones de manos del Intendente Esteban Avilés, del Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini y el Secretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Gómez Gesteira.

Dirigentes, deportistas y familia de los clubes, presente en el acto de entrega