La calidez propia de la media estación empieza a asomar de a poco y, de alguna manera, va dejando atrás el característico frío de invierno. Con jornadas más cálidas pero ventosas, así se va comenzando la transición lenta hacia la primavera.
Este martes inició con una temperatura mínima de 13°C, con e cielo ligeramente nublado y viento predominando del sector norte, con ráfagas que pueden alcanzar los 50 Km/H. La jornada continuará de la misma manera y se espera que la máxima llegue a los 29°C.
En tanto, el miércoles presentará condiciones similares. Cielo parcialmente nublado durante gran parte del día; pero con temperaturas mínimas que arrancarán en 14°C y máximas que rozarán los 30°C.
Para el jueves cederá el calor y, desde este día hasta terminar la semana, las jornadas presentarán condiciones similares. Los valores mínimos de la temperatura oscilarán entre los 7 y 13°C y los máximos entre los 20 y 23°C. El cielo estará parcialmente nublado durante estas jornadas y no hay pronóstico de lluvias.