El controvertido y polémico fiscal de nuestra ciudad, Gustavo Marchetti, es investigado nuevamente por la Justicia Federal de Córdoba por una denuncia por violencia de género. Otra vez le impusieron una orden de restricción de acercamiento a su ex esposa.

“La ex mujer del fiscal Marchetti es quien hizo la denuncia por violencia de género en donde, en circunstancias en que se habían juntado por temas relacionados con la división de bienes, Marchetti se opuso y comenzó a desatarse una escalada de violencia con tratos despectivos”, señaló a Cadena 3 el abogado penalista Alejandro Pérez Moreno.

El letrado señaló que la ex esposa manifestó que durante el nuevo episodio de agresión, el fiscal les dijo “Vas a terminar como Nora Dalmasso”, en referencia a la muerte de la mujer hallada en su casa de Río Cuarto semidesnuda y estrangulada.

Según relató Pérez Moreno, Gustavo Marchetti tuvo durante un tiempo una orden de restricción pero la misma ya caducó. “En virtud de esta nueva denuncia, hay una nueva restricción de acercamiento”, manifestó.

El fiscal Martín Bertone investiga esta nueva denuncia por violencia de género contra Marchetti, un funcionario judicial muy cuestionado por su manera de actuar en Carlos Paz.