Después paso por la casa, los medios no lo tuvieron mucho en cuenta y tuvo que volver a manejar su taxi, pero ahora anunció cómo continuará su carrera.
Cuatro semanas estuvo en la casa de Gran Hermano el taxista Juan Reverdito antes de ser eliminado.

Luego de un breve periodo mediático, y con un contrato firmado por dos años con Telefe, el participante intentó que su futuro estallaría en los medios. Pero, esto no ocurrió e incluso no dudó en culpar a la producción del ciclo por su presente fuera de los medios.

“Hoy no hay nada vinculado a ellos que me genere ingresos. En tres meses nunca me tiraron un centro y lo poco que hice fue para mí. Si no te llaman es muy difícil que te conozcan. Yo vivo día a día. Algunos chicos hicieron publicidades por 700, 800 lucas. Yo cero”, relató en diálogo con Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri.

Y aseguró: “Estoy complicado y poniéndole el pecho a todo esto. No estoy bien. La calle está difícil y el auto que yo tengo es mitad mío y mitad de mi ex, y le tengo que dar la mitad de lo que gano a ella”.

En las últimas horas el ex Gran Hermano reconoció que comenzará a vender contenido erótico en las redes como forma de conseguir algo más de dinero para poder solventar sus gastos. “Lo voy a hacer, lo voy a hacer”, dijo en charla con el ciclo Estamos a tiempo extra (América), conducido por Diego Ramos, sobre la intención de ser parte de la plataforma Only Fans.

“Mi novia la semana pasada me dijo ‘si querés hacerlo, hacelo’”, y aclaró: “Necesito plata”.
“Es aprovechar, para mí es todo nuevo, entonces algo bueno voy a sacar de todo esto”. Respecto del tipo de contenido a subirse, confesó que le propuso a su novia ser parte de las producciones, y consultado sobre qué tono utilizaría, no dudó: “Yo iría por todo”, afirmó contundente.

Funte: Teleshow