Foto: Belgrano

Guillermo Farré analizó en distintos programas radiales cordobeses su debut como entrenador de Belgrano y también, ante la pregunta de los periodistas, hizo un análisis de la importancia del volante carlospacense en el presente y futuro de su carrera.

Los usuarios de redes sociales reclaman pidiendo su nombre cada vez que juega Belgrano. “Es el único que hace jugar al equipo”, se lee en reiteradas oportunidades. Sin embargo, Farré fue tajante en por qué el volante ingresó faltando media hora para terminar el partido ante Riestra: “Consideré que Bruno tenía que esperar que ingrese cuando se sienta cómodo, como técnico lo tengo que cuidar y ponerlo cuando el desarrollo lo beneficie”.

“Bruno Zapelli es un jugador de características muy positivas y en la función que le toque, la va a suplir por sus condiciones técnicas. Eso me da versatilidad para ubicarlo en diferentes sectores del campo”, manifestó el DT luego del empate ante Riestra en el último encuentro.

Por último, Guillermo Farré volvió a remarcar que el carlospacense “es un jugador que hay que cuidarlo, tiene mucha proyección y hay que tratar de ubicarlo en la cancha en lugares donde pueda llegar a sentirse que es importante”.