El futbolista brasilero utilizo sus redes sociales para anunciar la fiesta que se llevará a cabo en una embarcación. La celebración durará desde el 26 al 29 de diciembre.

Nadie lo esperaba, pero Neymar sorprendió a todos y no por una noticia futbolera, esta vez, realizó una invitación a una super fiesta en un crucero durante 3 días por Brasil.

Una fiesta en medio del océano, amenizada con excelentes platos, música y celebraciones arriba de un crucero de lujo es algo que promete, pero el detalle que le agrega el plus especial al viaje, es que el futbolista mismo estará presente y será uno de los capitanes de la tripulación.

El barco saldrá de Santos el próximo 26 de diciembre y regresará a la misma ciudad, con una parada en Búzios el 29 de diciembre.

Un crucero con Neymar como anfitrión

El nuevo proyecto del futbolista se llama “Ney em alta Mar”. Se trata de un viaje en crucero de 3 días con fiestas, shows especiales y DJ’s reconocidos, y con él como un participante más.
La embarcación contará con 1700 cabinas, tres piletas externas, otra con techo movible y un tobogán de agua de 120 metros.

El brasileño, que ya tiene el permiso correspondiente del PSG para poder ausentarse los días que se realice su fiesta. Se informó que los precios de los tickets oscilan entre 850 y 1300 dólares.

La página del evento anunció: “Neymar Jr, siempre atrevido, lideró la idea con un equipo estrella y dio vida a este proyecto que será un éxito. ¡Serán 3 días y 3 noches de mucho atrevimiento y alegría, celebrando todo lo que más le gusta a nuestro Ney fuera de las canchas!”.

En tanto, el brasilero, vendió su propuesta diciendo: “Chicos, este diciembre va a ocurrir la primera edición de mi crucero ‘Ney en Alta Mar’. Habrá muchas atracciones, no te atrevas a perdértelo. ¿Estás listo para los tres días más emocionantes de tu vida? Así que no te lo pierdas y consigue rápido tu camarote. Nos vemos a bordo”, fue el relato de Neymar en la video presentación de su nuevo emprendimiento.

Fuente: Perfil