Ante el actual contexto de pandemia, el Gobierno de la Provincia de Córdoba continúa llevando a cabo acciones de prevención y protección para los trabajadores cordobeses exceptuados de cumplir con el aislamiento social y obligatorio.

Por ello, en esta ocasión se realizó la entrega de materiales de protección personal para los equipos de trabajo incluidos en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

En representación de la mencionada cartera, el ministro Julián López recibió de manos del ministro de Salud Diego Cardozo máscaras de protección facial, barbijos quirúrgicos, batas y guantes, que serán entregados a los trabajadores del servicio penitenciario y de la secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

En detalle, se proveyeron 1500 máscaras faciales de larga duración y reutilizables, 1500 barbijos quirúrgicos, 4000 guantes, además de mamelucos y antiparras para los equipos sanitarios.

Al momento de la entrega, López remarcó que el personal “ya contaba con insumos de protección”. Sin embargo, sostuvo que esta nueva entrega de insumos “les permitirá trabajar con mayor tranquilidad”.