El Club Solidario “De mano en mano” una vez más lanza la campaña de alimentos en la puerta de los supermercados de Villa Carlos Paz. Será a beneficio de diversas instituciones benéficas de la ciudad.

Las asociaciones que participan son merenderos Panza Caliente, Luz Azul, Manantial de Poder, Frutos de esperanza, Mi Ángel de Luz, Solecito Naranja, Corazoncito Felices, Escuelita Amigos de Jesús, el refugio nocturno Cura Brochero y la Asociación EmpoderAr.

La colecta será el sábado 17 de diciembre de 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas. Durante esos horarios, recibirán donaciones de alimentos no perecederos, productos de higiene para poder asistir a los diferentes barrios y su gente en estas navidades.

Virginia Laje, miembro de la red solidaria, explicó: “Es una nueva oportunidad para la población de Villa Carlos Paz de demostrar que somos capaces de tener empatía con los otros. Año tras año la gente nos demuestra que la solidaridad y la construcción colectiva es el camino”.

Y agregó: “Estas instituciones que a diario ayudan a los que más necesitan, este sábado estarán en la puerta de los supermercados Disco, Becerra, Cordiez, distribuidora Tossi y Buenos días pidiendo alimentos y esperamos que como siempre los vecinos los ayuden a poder poner algo en la mesa de todos en estas fiestas. Las anteriores campañas siempre fueron buenas esta esperamos sea aun mejor”.

Por su parte Alicia Barrigó, miembro del refugio Cura Brochero, comentó: “Es otra campaña más organizada por el Club Solidario que incluye a las instrucciones sociales de la Villa y nos da la posibilidad de trabajar en conjunto, mirando a la sociedad y que ella nos mire en nuestra labor de ayuda a los desamparados. Estas campañas nos dan una continuidad en el preparado de las viandas que hacemos en el refugio y ayudan a los merenderos a dar un aliciente a algunas familias que están pasando malos momentos económicos por diferentes motivos”.

Imagen de archivo.