Ayer por la tarde, el volante y capitán del Club Atlético Talleres jugó unos “picaditos” y compartió la experiencia Mc Donald’s entre grandes y chicos, de diferentes puntos del país.
Pablo “Cholo” Guiñazú visitó Carlos Paz para jugar y pasar un lindo momento en el último día de eventos programados para el verano por la firma Mc Donald’s en la ciudad. El experimentado jugador del equipo cordobés vivenció partidos en donde jugaron equipos de diferentes edades.
“Lo principal es que vivan un gran momento. Siempre el mensaje es para los padres, porque nosotros fuimos chicos y creo que correr atrás de una pelota te da cosas muy lindas, muchas cosas positivas, como hacerse amigos, trabajar en grupo, en equipo. El apoyo es fundamental de los padres, asi que muchas felicitaciones a todos los padres que acompañaron a sus hijos. Son muy importantes. Vamos a vivir una linda tarde, jugando a lo que más nos gusta y con los más chicos que acá se vienen a divertir un rato”, se expresó el propio Guiñazú.
No faltaron la selfies, fotos, videos con dedicatoria, firma de camisetas y abrazos con los hinchas y fanáticos de la “T”, que el “Cholo” aceptó con mucha generosidad ante todos los presentes.






