PhoTortul 3881
“El Carnaval en la terraza”
General Paz y Libertad – #VCP
Lunes 16 de febrero de 2026

La miro en picada y parece un río.

No es el San Antonio: es la gente.

Es lunes de Carnaval y la Peatonal late como si fuera sábado eterno. Viene con el envión del Cosquín Rock, con ese rebote que deja guitarras en el aire y glitter en las veredas.

Viene del finde XXL que prometía tormenta… y terminó regalándonos un clima amable, casi cómplice. Otra vez los pronósticos quedaron mirando desde afuera.

Desde la terraza de Bitten, en Libertad 21, la Villa se ve distinta. Aérea. Encendida. Un hormiguero feliz que sube y baja entre palmeras, luces cálidas y vallados naranjas que parecen boyas en medio del cauce humano.

Allá abajo, las parejas, los grupos, los que pasean sin rumbo y los que buscan una mesa más. Acá arriba, el murmullo llega como oleaje. Y en el medio, esta sensación inequívoca: Villa Carlos Paz se nos fue para arriba. En altura, en volumen, en intensidad.

Te guste o no.

Carnaval es eso: una ciudad que se anima a mirarse desde arriba… y comprobar que está viva.

#TerrazaBitten
#LaOtraVilla
#PeatonalVCP