La mañana del martes, la zona cercana a la terminal, se vio convulsionada por un allanamiento que AFIP y Gendarmería con un gran despliegue realizaron en una imprenta de la zona.

El propietario de dicha empresa, imprenta Oceánica, Eduardo Magni, se refirió en una entrevista con el programa Una de Cal y Una de Aguero, por FM +Rock, a la situación por la cual su empresa se vio involucrada en esta situación.

“Por la mañana, ingresó personal de AFIP y Gendarmería para realizar un allanamiento buscando etiquetas ilegales de cigarrillos”, sostuvo Magni. “Con esa orden los ayudamos a encontrar lo que querían y no encontraron nada, porque no teníamos nada apócrifo. El tema viene porque  tenemos un cliente al que le imprimimos etiquetas. Por qué buscaban eso, nosotros no lo sabemos”, señaló.

Según trascendió, los uniformados actuaron en vínculo con una investigación con el quiebre de la empresa de cigarrillos CJ, y la posible continuidad de la producción por parte de otra empresa cordobes. “Esta empresa, CJ, fue comprada por una empresa de Córdoba y nosotros le hacíamos etiquetas a esa empresa. No sabemos más que eso”, señaló Magni.

“Es una cosa terrible. Por más que uno no tenga nada que ver. Cuando ellos entran no dicen nada, pasaron 15 minutos, no nos decían nada. Hasta que no vimos la orden de allanamiento, no entendíamos ni qué buscaban. Nos agarró un poco de desesperación”, expresó el imprentero, quien, además, expresó su preocupación por la vinculación del nombre de la imprenta con el caso. “Quería aclarar que nosotros no tenemos nada que ver con la situación”, cerró.