Sucedió en medio del acto de egresados 2021 del Cenma 96 de Villa María, Córdoba. César le pidió casamiento a Hilda, la flamante egresada, desde el escenario y frente a cientos de personas.

Hilda Valeria Calderón asistió como una de los más de cien estudiantes que el miércoles 15 por la noche tuvo su acto de egresados.

La ceremonia se hizo en el auditorio de la Universidad Nacional de Villa María y asistieron autoridades del Cenma 96, docentes, estudiantes y familiares.

Cuando ya se habían entregado todos los diplomas, y el acto se encaminaba hacia su final, vino la sorpresa.

Cesar Estigarribia, que había ido como un familiar más, subió de pronto al escenario y tomó el micrófono.

Su actitud, muy decidida, tomó por sorpresa a varios, pero especialmente a su novia, Hilda Calderón, quien estaba sentada junto a sus compañeros entre las primeras filas.

“Este es un día importante para todos, pero especialmente para una persona”, dijo, quien también había sido egresado del Cenma 96 años atrás.

De pronto sacó un anillo de un bolsillo y lanzó, frente a un auditorio repleto, la gran pregunta:“Hilda, ¿te querés casar conmigo?”

La historia de Hilda y César

“Nos pusimos de novio hace tres años, y él me incentivó a terminar el secundario, con la condición de que, cuando lo terminara, nos íbamos a casar”, contó al final del acto la mujer.

“Y hoy me hizo la propuesta”, dijo, todavía emocionada, al medio Villa María Vivo

Aseguró que cuando lo vio subir a su novio al escenario, ni se imaginaba que vendría esta propuesta.

“Pensé que, cómo él también terminó el secundario en un Cenma, iba a hablar de su experiencia. Yo pensé que iba a hablar de eso. No me esperaba esta propuesta”, manifestó.

Contó que César también terminó el secundario de adulto, a los 30 años, y luego continuó estudiando. El hombre cursó la Licenciatura en Enfermería, título que alcanzó a los 35 de edad.

Hilda tiene su propio salón de peluquería, en el que trabaja diariamente. Pero ahora, con el título secundario en mano, tiene pensado seguir estudiando una carrera de Diagnóstico por imágenes.

Además comentó que ya viven juntos con su novio, y cada uno tiene sus hijos de relaciones anteriores.

Hilda no descarta que en el futuro puedan también tener hijos en común. Hay un proyecto de tenerlos, pero más adelante”, confesó.

Fue la egresada que más abrazos recibió al terminar el acto y se fue a su casa con dos títulos: el de secundario completo y el de futura esposa.

“La verdad que no me esperaba la sorpresa que me dio”, repetía, todavía emocionada.

Fuente: Villa María Vivo!