Luego del mediodía de este viernes, se incendió una vivienda ubicada sobre calle Los Nogales de la vecina localidad de icho Cruz. Al momento del siniestro, la propiedad estaba alojada por dos menores de 4 y 15 años, que no sufrieron heridas porque afortunadamente pudieron salir por sus propios medios.

Desde la Unidad Regional Departamental Punilla, informaron que los efectivos advirtieron el incendio mientras se encontraban realizando un patrullaje preventivo por dicho sector; por lo que rápidamente solicitaron la intervención de Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

Indicaron que al llegar la casa estaba envuelta en llamas y con mucha presencia de humo; y en el exterior de la misma había dos niños de 4 y 15 años que pudieron salir solos, ya que en el momento en que se inició el fuego no se encontraban acompañados.

Según la Policía, mientras los bomberos terminaban de sofocar las llamas llegó la madre de los menores; y si bien ninguno de ellos resultó con heridas provocadas por el fuego, el niño de 4 años fue trasladado al Hospital Municipal Gumersindo Sayago debido a que presentaba un ataque de nervios por la situación vivida.