Inicio Política Dos listas se disputan este domingo la conducción de la UCR de...

Dos listas se disputan este domingo la conducción de la UCR de Carlos Paz

Dos listas disputarán este domingo la conducción de la UCR de Villa Carlos Paz luego de dos años en que el Comité permaneció intervenido y cerrado. Los comicios internos se abrirán este domingo a las 8 en el IESS.

De un lado está la lista que propone a Juan Lucero para presidir el partido y del otro el sector que lleva como candidato a Rodrigo Hereñú Peláez.

Por un lado, Hereñú encabeza la lista del sector que lidera el exintendente Carlos Felpeto que lleva como nombre Todos por Carlos Paz. En tanto, la lista que encabeza Lucero se conformó tras una alianza entre los núcleos Asamblea Radical, Integración para una confluencia Radical, Identidad Radical, Movimiento de Renovación Nacional Cordoba, Unidad Radical (núcleo local), Democracia Radical (núcleo local) y el avilesista Grupo Hipólito(núcleo local).

Junto a Lucero, completan la lista de autoridades Marcelo Grassi, como candidato a vicepresidente primero y Sandra Bohn, como candidata a vicepresidente segunda.

En tanto, la lista de Hereñú lleva como candidato a vicepresidente primera a Verónica Quinteros y a Diego Mariani como candidato a vicepresidente segundo.