Las imágenes de la camioneta destrozada dan cuenta de un accidente que pudo haber sido una tragedia. Sin embargo, las dos personas que viajaban a bordo sufrieron severas lesiones y permanecen bajo observación médica.

El violento accidente ocurrió este viernes minutos antes de las 16 en la zona de la Pampa de La Hoyada. Aparentemente el conductor de la camioneta Ford Ranger perdió el control tras morder una banquina, despistó del camino de ripio y tumbó a un costado de la ruta.

Como consecuencia del vuelco, el hombre y la mujer, ambos de 47 años y oriundo de la provincia de Santa Fe, resultaron con diversas lesiones, según publicó Diario La Roca.

Gladys Tuama fue la más dañada: resultó con un brazo fracturado y cortes en la cabeza, además de otros traumatismos ocasionados por los golpes en el interior de la camioneta. Fue trasladada por un particular hasta el cuartel de Bomberos de Tanti, desde donde se dio aviso a una ambulancia.

La ambulancia municipal de Tanti llegó hasta el lugar y el personal constató las lesiones de la mujer, tras lo cual fue trasladada de urgencia al Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla.

Por su parte, Daniel Magniesi, esposo de la mujer, se quedó en el sector del accidente junto a la camioneta, donde fue asistido por los Bomberos. Fue revisado y, si bien tiene varios traumatismos, ninguno sería de gravedad. Fue trasladado a un centro de salud en Tanti.

Fotos: Diario La Roca