La colecta que inició Santiago Maratea para pagar las deudas del Club Atlético Independiente sigue sumando adeptos y con ellos, dinero.

En la vida hay prioridades que a veces se olvidan, por eso siempre es bueno que existan personas encargadas de refrescar la memoria.

En las últimas horas un problema de pareja se hizo viral luego de que un hombre mostrara su entusiasmo tras realizar una transferencia de dinero al equipo de sus amores y su ex, Ana, lo escrachara públicamente por no pagar la cuota de alimentos a su hija, según publica Infobae.

La cuenta de Twitter de Nicolás Legui hizo público la captura explicativa de la ex pareja con un sugestivo tuit citado: “Ahora ya cayó el primer luchón”.

Luciano, el hincha de Independiente, escribió en su historia: “Listo, ya aporté 5.000 para mi querido rojito. Vamos gente, mientras más aportemos, mejor. Vamos glorioso Independiente. Siempre con vos”.

La misma cuenta de Twitter publicó una captura de la mujer llamada Ana, que comentó la historia publicada en donde aclaraba: “Ah mirá, Luciano, tenés plata para eso, ¿no? Pero para la mantención de la nena no tenés nunca. Ayer te pedí para las zapas de Luchi y me sacaste de vuelo”, le escribió enfurecida.

Luciano, salió a defenderse contestando: “Ya empezás. Es mi plata y la gasto en lo que quiero”, respondió.

 

Ana, por su parte dejo su contundente mensaje antes de finalizar la charla: “Seguí así que vas bien”.

Los comentarios al Tuit no tardaron en llegar y variaban en argumentos dependiendo del humor que despertó la publicación: “Yo estoy esperando que el progenitor de mi nena publique algo…así le mando al cobrador”, escribió una usuaria.

En otra respuesta se puede leer: “Lo hermoso de esto es que, si entra en la lista de morosos de alimentos, hasta que no se ponga al día no podrá entrar más a la cancha”.
Otro señalo: “La pregunta es ¿La hija tiene 7 libertadores?