Era uno de los vecinos más queridos de Villa Carlos Paz, ciudad a la que llegó a viir hace muchos años y donde construyó una familia hermosa.
Desde distintos sectores de la comunidad se elevó una plegaria y un abrazo simbólico para su familia.
Hace poquitos días, en su espacio habitual de Facebook, Luis Tórtolo lo fotografió y escribió unas palabras en su honor.
“Paz & Amor, parece decirnos con este gesto, Don Yoshihiro Aoki ante mi pedido de ‘fotito al paso’, interrumpiendo impunemente su goce y disfrute de una banda sinfónica colombiana que está dando un recital urbano en la explanada del Cucú.
El solcito de octubre pega, el birrete ayuda a sobrellevarlo. La música flota en el aire y se mezcla con el bullicio del Bv. Sarmiento, con el canto ‘alemán cordoobé’ del reloj gigante, con la pantalla de ‘La Quinta’ que muestra la vida en ‘La Villa’… y más.
Fina estampa nipona la de este singular vecino de nuestro pueblo ciudad, verdadero crisol de razas y colectividades en constante y cálido ensamble.
Gran jugador del Deporte Ciencia… le planteo por acá una partida: muevo Yo con mis blancas: P4R (Peón cuatro Rey)… y espero respuesta de las negras.
Detalle final: ¡Que bolsito pegó Don Yoshishiro!!! ¿Será de los que vendía en su negocio de la Galería Sarmiento años atrás?!?
Arigatooo Yoshi.