En la última noche de las audiciones a ciegas del programa La Voz Argentina, que se emite por la pantalla de Telefe, un joven carlospacense participó y, no sólo consiguió un lugar en el reality más visto de la televisión argentina, sino que también enamoró a Lali Espósito.

Se trata de Facundo Giovos, de 26 años, que se presentó en el programa conducido por Marley y cantó “Bachata Rosa”, canción popularizada por Juan Luis Guerra. Su interpretación hizo que los hermanos Mau y Ricky Montaner aprieten el botón que lo llevó a conseguir el último lugar posible en el programa, ya que el resto de los jurados acababan de completar sus equipos y ya no tenían posibilidad de girar y elegirlo.

Pero, como si fuera poco, también conquistó el corazón de Lali, a quien le cantó otra canción y la “enamoró”, al punto que la cantante se dirigió hacia donde estaban los padres del participante y bromeó con que lo iba a llevar al altar.

El divertido ida y vuelta también se trasladó a la red social del pajarito, ya que a través de su cuenta oficial Lali le dedicó un tweet haciendo referencia a las habilidades culinarias que Giovos dijo tener, y rápidamente el participante le respondió.

Facundo nació en Bariloche, vivió en Buenos Aires y, desde hace un par de años está radicado en Villa Carlos Paz. Junto a su hermano gemelo, Luciano Giovos, desde pequeños abrazaron la música y comenzaron a abrirse camino en el ambiente artístico. Cantó en cruceros y, en la última temporada de verano, fue parte del elenco “América Show”, la obra dirigida por Ángel Carabajal que fue ganadora del Premio Carlos de oro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Facundo Giovos (@facundogiovos)