En la madrugada de este miércoles otra vecina de barrio Carlos Paz Sierra fue víctima de la delincuencia. Ladrones ingresaron a su casa, ubicada sobre calle Laplace, y le robaron su motocicleta.

“Me levanté como todos los días para ir a trabajar, y cuando salí de mi casa me encontré con que faltaba mi moto, una Honda Biz 125 color blanca. Tenemos dos motos, pero robaron la mía”, contó Daniela Sepúlveda, la damnificada.

Lo curioso es que los delincuentes hasta distrajeron al perro de la familia para poder llevar a cabo el delito: “Me encontré con que mi perro tenía un hueso, así que le dieron algo para que comiera y poder robar tranquilos”.

La mujer contó que “en el patio quedaron las huellas de la moto, y también las encontramos en un baldío que está en la esquina, donde se ve que también la empezaron a desarmar porque dejaron los espejos abandonados”.

Cabe aclarar que el rodado sustraído se encontraba en la puerta de la casa; que está construida al fondo del terreno, a unos 25 metros de la calle. Por lo que los ladrones abrieron la tranquera e ingresaron a la propiedad para cometer el ilícito.

La víctima radicó la denuncia en la Unidad Judicial, y espera poder encontrarla ya que es su medio de movilidad.