La segunda prueba que se realizó sobre un caso reportado de Covid-19 en La Falda dio negativa, informaron desde el municipio.
Fuentes del municipio, le confirmaron al portal La Estafeta Online que se realizará una tercera prueba para constatar fehacientemente si se trató deun «falso positivo».
Sugerido ahora
Cabalango se abre a la diversidad
Se trata de una mujer que se había hecho análisis prequirúrgicos y se detectó el virus. El caso fue tomado este miércoles como positivo de manera preventiva y se realizó además el hisopado a sus contactos estrechos.





