Luis Rivera, abogado de Rodrigo “La Hiena” Barrios, señaló que el ataque que sufrió el exboxeador mientras celebraba Año Nuevo en un complejo de cabañas de Capilla del Monte se trató de un intento de asesinato. Barrios fue dado de alta del hospital Domingo Funes en donde permanecía internado desde este miércoles.

“Desde nuestro punto de vista es un caso de homicidio en grado de tentativa, el atacante no logró el cometido final por la gente que estaba ahí e intervino y logró sacarlo, porque Rodrigo ya estaba en el suelo y no tuvo acción de defensa”, sostuvo el letrado. Por el hecho fue detenido Ramon Icardo, el agresor.

“Es una situación confusa, no entendemos cómo estaba él en ese transcurso de la noche, si había consumido alguna sustancia y eso lo llevó a cometer esta acción delictiva”, indicó el abogado.

Rivera comentó que el exboxeador no conocía a su agresor y apuntó que éste aprovecho el momento de conmoción que se generó para llevarse pertenencias de la cabaña, dinero y un celular.

Y apuntó que Barrios “está dolorido además de por lo físico, porque está haciendo las cosas bien desde que salió de prisión”.