Este domingo, en una estación de servicio ubicada en la calle Vélez Sársfield al 6500, sur de la ciudad de Córdoba, sucedieron dos hechos delictivos. Uno durante la tarde del domingo, y el otro en la madrugada de este lunes.

Según pudo conocer Carlos Paz Vivo!, ayer por la tarde, un empleado del lugar que se encontraba en el sector de expendio de GNC, vió a unos jóvenes que intentaban robar un camión que se encontraba estacionado en el lugar. Cuando el playero quiso evitar el hecho, estos le dispararon un tiro en una de sus piernas, provocándole una herida.

Horas más tarde, durante la madrugada de este lunes, llegó a la misma playa un auto con siete ocupantes, quienes querían cargar gas. El playero que los atendió les advirtió que no podía hacerlo dado que la oblea del gas estaba vencida. Los hombres se bajaron del auto y empezaron a golpear al empleado hasta quebrarle el tabique nasal. Otro de los playeros intercedió para ayudar a su compañero de trabajo pero también fue agredido con golpes de puño.

Los trabajadores atacados a golpes durante esta madrugada se encuentran fuera de peligro.

Foto: Luis Tórtolo.