Un gran despliegue hubo este martes sobre calle Pellegrini, a metros de su intersección con avenida Uruguay. Esto fue porque el Centro Privado de Diagnósticos Di Rienzo, incorporó un aparato de última tecnología apto para realizar estudios de alta complejidad.

Según contó Oscar Di Rienzo, propietario, se trata de un magneto, que es el “segundo aparato del equipo de resonancia magnética. Hace cuatro años trajimos el primer equipo; pero la evolución permanente de nuestra actividad nos llevó a renovar el equipamiento”.

Di Rienzo contó que “es el único equipo de resonancia magnética que hay en el Valle de Punilla”, por lo que sostuvo que esperan “poder hacer todos los estudios de resonancia magnética que requiera la zona, principalmente para estudios traumatológicos de resonancia, cerebrales; entre otros”.

En cuanto al operativo que se desplegó para poder descargar los equipos, que incluso requirió la interrupción del tránsito en la mencionada calle, argumentó que “es un equipo grande y complejo de trasladar e instalar, porque pesa unas 14 toneladas”.

Y, sobre la incorporación, expresó: “Seguimos apostando. Nosotros somos de Carlos Paz y nos dedicamos a esto; por eso buscamos tener la excelencia en el servicio”.