Una pareja de 40 años fue detenida por efectivos de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico), tras ser investigados durante mucho tiempo por el Ministerio Público Fiscal en una causa por comercialización de estupefacientes.

El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en calle Vélez Sarsfield de barrio Las Carmelitas, en la ciudad de Cosquín. De allí, los uniformados incautaron varias dosis de cocaína, 26 mil pesos en efectivo, un vehículo marca Volkswagen Gol, entre otros elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes.

Referentes

Cabe aclarar que los detenidos cuentan con frondosos antecedentes delictivos, además que, según las investigaciones, desde hace muchos años venían ejerciendo la venta de drogas; y por tal motivo se habían constituido en referentes virtuales de la actividad.

En consecuencia, las autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico, dispusieron el trasladado de ambos detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.