En horas de la tarde de este martes, detuvieron a un hombre de 63 años en la vecina localidad de Cosquín, luego de exhibir sus genitales e invitar a tener sexo a una joven que circulaba ocasionalmente por el lugar. El hecho ocurrió minutos después de las 17, en la intersección de Avenida Capitán Castillo y Ernesto Cabezas.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, efectivos que realizaban patrullaje preventivo recibieron la advertencia de una joven, quien manifestó que momentos antes un hombre que circulaba en una Renault Trafic color blanca, descendió del vehículo y le empezó a hacer señas, invitándola a subir al rodado.

Pero ello no fue todo, porque al notar la indiferencia de la mujer, quien lo ignoró y continuó su camino, el sujeto la siguió, se le interpuso en el camino, y luego de bajarse los pantalones, le exhibió sus genitales, e invitó a tener relaciones sexuales, informaron.

Por tal motivo, los uniformados procedieron a controlar al sujeto, más habida cuenta que días atrás recibieron varios llamados al 101, alertando sobre un utilitario de similares características, que provocaba a mujeres en la vía pública.

En consecuencia, el hombre quedó detenido y el vehículo secuestrado.