En la madrugada de este miércoles, dos personas fueron detenidas en un confuso episodio que comenzó con el robo de una perra raza Pitbull.

Todo comenzó en horas de la tarde del martes, cuando los cuatro jóvenes propietarios del can, advirtieron que desde su casa habían robado a su mascota, por lo que rápidamente iniciaron una búsqueda a través de las redes sociales.

Lo cierto es que producto de la viralización de la publicación, minutos después de la medianoche una persona se comunicó con los propietarios de la perra, diciendo que tenía información y los citó a un encuentro en la intersección de avenidas Libertad y San Martín.

En consecuencia, los jóvenes dieron aviso a la Policía y fue personal del Departamento de Investigaciones Criminales quienes acudieron al lugar y se encontraron con un hombre y una mujer que poseían a la cachorra.

De esta manera, no sólo recuperaron el animal sino que además las personas acusadas de encubrimiento fueron trasladadas a la comisaría local y quedaron a disposición de la Justicia.