Inicio Los Hechos Detuvieron en el centro a un hombre que intentó robar en una...

Detuvieron en el centro a un hombre que intentó robar en una casa

Personal de la Unidad Departamental Punilla logró detener en una esquina céntrica de Carlos Paz a un hombre que minutos antes había dañado la ventana y una reja de una casa de la zona, con aparentes intenciones de robar.

El hecho había ocurrido en calle Bernardo D’Elía y la damnificada es una mujer de 64 años, quien manifestó que cerca de las 18:30 de este sábado escuchó un estruendo en la parte trasera de su domicilio y observó que un sujeto había destruido una ventana y la reja, tras lo cual huyó por la costanera.

Según los datos filiatorios que aportó la mujer, el individuo pudo ser detenido en la esquina de 9 de Julio y Montevideo, pleno centro de nuestra ciudad.

El hombre detenido tiene 32 años y tiene domicilio en barrio Ameghino de la ciudad de Córdoba. Tras su aprehensión debió ser trasladado al hospital Gumersindo Sayago por heridas cortantes en su mano izquierda.

Tras la revisión médica, el sujeto quedó alojado en la comisaría local y a disposición de la Justicia por daño y tentativa de robo.

Otro detenido por robo

En los primeros minutos de este domingo, personal policial detuvo a un hombre en la intersección de las calles Alem y Los Cóndores. Durante el procedimiento se secuestró un monitor 24″, un equipo de música y dos controles remotos que habían sudo sustraídos momentos antes de una vivienda ubicada en el sector.