Un hombre de 24 años y una mujer de 29 fueron detenidos en la madrugada de este miércoles en pleno centro de Carlos Paz, tras robar en el kiosco “El Molino”.
Todo comenzó cuando el personal policial del Comando de Acción Preventiva fue alertado sobre un robo en el local ubicado en la esquina de San Martín y Pasaje del Carmen de la ciudad. A través de las cámaras del propio kiosco, se observó a un sujeto forzar la puerta, ingresar y retirarse rápidamente del lugar.
Con la descripción del sospechoso, el Centro de Monitoreo de Cámaras municipal (Domo) lo localizó y siguió su movimiento, observando que subía a un vehículo Chevrolet Aveo de color gris. Inmediatamente, se montó un operativo cerrojo en la zona para interceptar el automóvil.
Al detener el vehículo, la policía controló a sus ocupantes. El conductor manifestó ser chofer de una aplicación de viajes. En el auto también se encontraba una mujer, quien tenía en su poder dos teléfonos celulares (sin poder justificar la procedencia de uno de ellos) y dinero en efectivo, junto con el hombre señalado como autor del robo.
Posteriormente, el dueño del local comercial confirmó a las autoridades que de la caja registradora le habían sustraído dinero y un teléfono celular.
Ante las evidencias, se procedió a la detención de la pareja. Ambos fueron trasladados a la alcaidía local y quedaron a disposición de la Justicia.





