Un gran despliegue policial se dio en las últimas horas en Córdoba capital y en Villa Carlos Paz tras una investigación iniciada por la Fiscalía de Feria ante una serie de denuncias por delitos que tuvieron como víctimas a comerciantes de nuestra ciudad.
Según explicaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, todo se inició a raíz de denuncias reiteradas por hechos de estafa a varios comerciantes de la ciudad mediante pagos electrónicos fraudulentos.
El allanamiento
En base a las averiguaciones, lograron dar con el paradero de una de las autoras de estos hechos. Señalaron que en barrio Müller de la capital provincial, interceptaron a una de las sospechosas mientras conducía el vehículo que utilizaba para desplazarse por los comercios y llevar a cabo las estafas en Carlos Paz.
A raíz de la detención, libraron varios allanamientos en la ciudad capital y en barrio La Cuesta de Villa Carlos Paz.
Fue en nuestra ciudad donde, además, tras el operativo pudieron secuestrar elementos probatorios de la investigación anterior como indumentaria, zapatos, dispositivos electrónicos, televisores led, alhajas, bijouterie que fueron adquiridos con las tarjetas de crédito fraguadas.