En un operativo dirigido por la Oficina de Investigación y Juicio de Causas Vinculadas a Organizaciones Criminales, creada por la Fiscalía General, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó cinco allanamientos en diversas ciudades de Córdoba, detuvo a una mujer de nacionalidad extranjera con pedido de captura y secuestró una importante cantidad de estupefacientes.

Tras más de siete meses de investigaciones, realizaron dos allanamientos en Capital (barrios Alberdi y San Martín), dos en Bell Ville y el último en Santa Rosa de Calamuchita.

En los domicilios, con el registro de los canes detectores de narcóticos, lograron la incautación de 12.000 dosis de cocaína divididos en ladrillos y envoltorios; y 180 de marihuana, 434 gramos de sustancia de corte. Además, secuestraron $152.100 y 10.300 dólares, circuito de cámaras y diferentes elementos de fraccionamiento.

Desde la FPA destacaron que la investigada tenía su puntos de venta en Córdoba Capital y abastecía de drogas en diversas ciudades del sur provincial. Además, tenía pedido de captura agravada por servirse de menores de edad para ejercer el ilícito.