Este lunes detuvieron a un hombre acusado de golpear brutalmente y abandonar a una mujer en un descampado ubicado en la ruta S429, entre Villa Carlos Paz y Cabalango.

Se trata de un remisero que -según la acusación- el pasado 23 de junio, levantó en calle Liniers a una pasajera de 44 años, de nacionalidad dominicana y la llevó hacia el camino a Cabalango en donde detuvo el auto y la golpeó de manera salvaje.

Jorgelina Gómez, a cargo de la Fiscalía de Instrucción N°3, contó a Carlos Paz Vivo! que “luego de tareas que efectuó la Brigada de Investigaciones de la Policía bajo la dirección de esta Fiscalía, se logró identificar al supuesto autor del hecho”.

La fiscal señaló que este lunes ordenaron la imputación y detención del hombre por el delito de lesiones graves.

Sobre la identidad del detenido, expresó que no se puede dar el nombre porque hay datos procesales pendientes a realizarse. Sin embargo, apuntó que se trataría de un remisero.

Golpiza y abandono

Sobre el hecho en particular, Gómez indicó que la mujer “se habría tomado un vehículo de alquiler en el centro de Villa Carlos Paz y habría sido trasladada a la localidad de Cabalango, donde esta persona la habría reducido y gopeado, acasionándole lesiones de carácter grave, más precisamente la fractura de mandíbula”.

Y agregó: “Posteriormente ella pidió auxilio y fue rescatada por personal de la empresa FonoBus que pasaba por el lugar”.

En cuanto a la salud de la mujer, señaló que “Todavía está con algunos problemas de salud debido a las distintas lesiones que se le ocasionaron.

En tanto, desde la Unidad Regional Departamental Punilla, señalaron que, además de la detención del agresor, durante el allanamiento del que participó personal de Informática Forense de la Policía Judicial secuestraron el automóvil Fiat Siena color gris, en el que se habría ocasionado el hecho.