Este miércoles a la mañana, un joven fue detenido por la Policía en el centro de Villa Carlos Paz por conducir su auto en estado de ebriedad y realizando maniobras que ponían en peligro su vida y la de terceros.

El hecho ocurrió minutos antes de las 9 horas sobre calle Asunción, en el denominado Centro Viejo de la ciudad. Allí, según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, personal del Escuadrón Motorizado controló al hombre de 22 años, quien momentos antes se conducía en un AUDI A3 gris de manera peligrosa y zigzagueando por el sector.

Los efectivos solicitaron la colaboración de personal de Inspectoría Municipal, quienes le practicaron el test de alcoholemia arrojando un resultado de 0.44 g/l.

“Cabe aclarar que el conductor al momento del control emanaba abundante halitosis alcohólica, por lo que se procedió a la aprehensión de mismo y al secuestro del rodado, siendo trasladado a la alcaidía local, quedando a disposición del Magistrado Interviniente”, agregan desde la Policía.