En febrero de este año la periodista Romina Manguel relató que había recibido llamados de un número anónimo, en los que una voz masculina la insultaba y la amenazaba con “ir a buscarla a la casa”.

El hombre incluso se comunicó con sus vecinos agraviando a la periodista: “Este señor se tomó un trabajito porque me llamaba a mi desde su celular, sabia cuándo estaba sola, cuándo no estaba sola, los agravios eran muy tremendos, pero además se tomó otro trabajo: llamó a todos mis vecinos al teléfono fijo”, detalló Manguel en su programa de A24.

Luego de ocho meses de investigación, el sujeto de 28 años fue detenido y acusado por os delitos de amenazas agravadas y hostigamiento agravado por desigualdad de género

“La verdad que la pasé bastante mal, uno se asusta. No quiero decir mucho más por mi familia y mis hijas, la pasamos bastante mal. En este caso, fui y denuncié. Denuncié bastante descreída del resultado que podría tener, pero pensé que no puede ser gratis amedrentar a la gente”, manifestó la periodista.

En su cuenta de Twitter, Manguel agradeció a la justicia por el trabajo realizado y señaló: “Denuncien siempre. Que no sea gratuito amenazarnos y hostigarnos por lo que decimos o pensamos o por ser mujeres”.