Inicio Los Hechos Detuvieron a un hombre acusado de secuestrar y agredir a una mujer...

Detuvieron a un hombre acusado de secuestrar y agredir a una mujer en La Falda

Este miércoles a la madrugada, la Policía detuvo a un hombre acusado de secuestrar y golpear a una mujer en la localidad de La Falda. La captura se dio tras una persecución en inmediaciones del Hospital, a donde el mismo agresor había llevado a la mujer para que la atiendan tras los golpes.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla Norte, fue la misma mujer quien, al llegar al nosocomio fingiendo estar descompuesta, le contó a los profesionales de la salud que un hombre al cual no veía desde hace mucho tiempo, la había secuestrado y agredido físicamente; y que se encontraba afuera esperando a que la atiendan.

Ante esta situación, desde el centro de salud llamaron rápidamente a los efectivos, quienes al llegar al lugar controlaron al hombre de 43 años, que se ofuscó y se dio a la fuga en la camioneta Chevrolet en la que había llegado hasta allí.

Tras una persecución, a pocas cuadras lograron detenerlo y fue trasladado a la comisaría local, donde quedó a disposición de la Justicia.