Luego de dos años de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a un referente narcomenudista mayor de edad y secuestró estupefacientes en la ciudad de Cosquín.

Desde el Ministerio Público Fiscal señalaron que, mientras comercializaba estupefacientes en un remis sobre calle Sabattini esquina San Martín, grupos operativos de la Fuerza detuvieron al investigado. Apuntaron que el hombre no presentó resistencia y automáticamente registraron el vehículo.

Allí incautaron varios envoltorios de cocaína ocultos en la puerta del conductor. Además, secuestraron dinero.

Posteriormente, allanaron la vivienda del aprehendido, ubicada en calle Corrientes al 900 de barrio Centro. En el lugar, los canes detectores de narcóticos hallaron un cartucho calibre 12.

Desde la fuerza, apuntaron que el detenido formaba parte de la barrabrava de Talleres, trabaja en una remisería en una amplia franja horaria y aprovechaba los viajes para distribuir cocaína en diferentes barrios de Cosquín.

Autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín ordenaron la remisión de todo lo incautado y el traslado del aprehendido a la comisaría local por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.