Con el secuestro de cocaína, la detención de dos hombres y una mujer; y el cierre de dos kioscos de expendio de drogas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico culminaron tres allanamientos en la ciudad de Villa Allende.

Las irrupciones, realizadas por el Equipo de Acciones Tácticas de la FPA (E.A.T), tuvieron lugar en tres viviendas de calle Nueva Zelanda al 200, ubicadas en barrio Las Polinesias de la ciudad del departamento Colón.

En los domicilios se decomisaron 240 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, dinero en efectivo ($137.780) y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos son madre (48) e hijo (30) y un vecino (34) de ellos quien vendería para dicha mujer. A su vez, los dos puntos de venta de drogas que administraban eran contiguos, y se turnaban para vender.

La totalidad del operativo fue supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, quienes ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.