Este jueves a la tarde, la Policía Rural detuvo a tres personas y secuestró armas en Tanti. Fue tras un control llevado a cabo en las inmediaciones del “Paraje La Ollada”, sobre la ruta 28, en Los Gigantes.

Allí, personal de Policía Rural controló una camioneta Volkswagen Amarok con tres ocupantes y observaron que en la parte trasera transportaban un ovino desviscerado, por lo que al realizar un registro minucioso del rodado, encontraron que portaban dos carabinas marca “Savage” y “Marlin”, una escopeta, cuatro envoltorios con marihuana, cuatro cuchillos y un celular.

En consecuencia, los efectivos detuvieron a tres ocupantes del vehículo de 42, 32 y 32 años; y los trasladaron a la dependencia policial.

Pero ello no fue todo, porque cuando chequearon los datos de cada uno de los aprehendidos, constataron que el menor de los hombres había aportado un identidad falsa y que, en realidad, se trataba de una persona con pedido de captura solicitado por la Unidad Judicial de Sustracción de Automotores.