Un hombre y una mujer de 18 y 20 años de edad respectivamente, fueron detenidos ese sábado por investigaciones coordinadas por el Ministerio Público Fiscal, en las que se concluyó que dirigían un punto de expendio de drogas en la casa en la que vivían en la ciudad de Río Cuarto.
El operativo fue realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, los cuales, con orden de allanamiento, ingresaron de manera sorpresiva al inmueble ubicado en calle Leandro Alen y Mosconi del sector conocido como ex barrio Mataderos.
Tras registrar el domicilio y requisar a los ocupantes, le hallaron a la mujer, ocultos entre sus ropa íntima, varios cigarrillos -de los comúnmente llamados “porros”- los cuales fueron secuestrados, junto a otros elementos aparentemente relacionados la actividad ilegal.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por el delito de supuesta comercialización de estupefacientes agravada (por la presunta venta a menores de edad).